Hablemos de futbol

Esta es una pagina para estar bien informado de todo el mundo del futbol
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Valencia no quiere dejar salir a Mata por las buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2011

MensajeTema: El Valencia no quiere dejar salir a Mata por las buenas   Dom Jul 24, 2011 5:44 pm

Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha asegurado en la concentración del equipo valencianista en Klagenfurt (Austria), que no van a dar "ninguna facilidad" para que Juan Mata deje el club.

Manuel Llorente y el coordinador de la secretaría técnica del Valencia, Braulio Vázquez, llegaron al hotel de concentración del primer equipo en Klagenfurt para asistir en directo a su segundo partido de pretemporada, en la vecina localidad de St. Veit an der Glan, frente al Leicester inglés.
"Yo insisto en que no vamos a dar ninguna facilidad para que Mata se vaya del Valencia. No hay ninguna oferta ni esperamos recibirla. No hay nada y no creo que lo vaya a haber. Por lo menos, eso es lo que deseamos", ha dicho Llorente a su llegada.
Ante la reiteración en las preguntas sobre la situación de Mata, Llorente ha puesto como ejemplo a un periodista y ha asegurado: "Si tú te quieres ir del medio en el que trabajas, al final te irás".
Ha agregado, sin embargo, que "lo hay que suponer es que la intención de Mata no es la de marcharse, por lo menos de cualquier forma".
No obstante, si esta situación llegara a producirse, el presidente del Valencia ha reiterado: "Trataríamos de convencerlo para que siguiera aquí, en el Valencia".
Llorente se ha mostrado tranquilo en este sentido. "El secretario técnico ha hablado con el jugador y el mensaje es de que está a gusto", ha comentado, aunque más tarde ha criticado la insistencia de los periodistas sobre este asunto.
"Tres meses antes de la renovación del técnico ya estabais con el tema y ahora lleváis todo el verano con el tema de Mata. Debemos estar tranquilitos, dejar que el chaval se meta aquí en el equipo y olvidarnos y no estar todo el día hablando de si se va o se queda Mata", ha manifestado.
Además, Manuel Llorente también ha comentado las declaraciones del técnico Unai Emerysobre este asunto, en las que el entrenador dejó entrever hace unos días la posibilidad de que Mata pudiese abandonar el Valencia.
"No he oído las declaraciones, pero creo que no dejó las puertas abiertas. Yo creo que en elfútbol todo es muy cambiante y el entrenador, con su criterio, estableció que todavía queda mucho tiempo y pueden pasar cosas, pero el entrenador no es partidario de la marcha de Mata", ha añadido.
Respecto a la confección de la plantilla, Llorente ha indicado que falta incorporar a "uno o dos" jugadores, principalmente un central, y que en eso se trabaja en el club, aunque ha advertido de que "no hay prisa porque todavía queda un mes" para poder cerrar la plantilla.
En opinión del máximo dirigente del Valencia, el equipo dio "buenas sensaciones" en el triunfo ante PSV por 0-2. "Ganamos y vimos a un (Pablo) Piatti que lo hizo muy bien, y todo el equipo estuvo bastante bien también. Creo que la gente en Valencia está ilusionada con el equipo y con las nuevas incorporaciones como Piatti o Ramí", ha destacado.
También ha tenido palabras para la campaña de abonos que todavía está en marcha. "Va bien teniendo en cuenta la situación económica por la que atraviesa el país", ha afirmado.
Llorente ha comunicado que permanecerá en la concentración del equipo dos días junto a Braulio para ver el partido ante el Leicester y el próximo frente al Rapid de Viena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hablemosdefutbol.foro-gratis.net
 
El Valencia no quiere dejar salir a Mata por las buenas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RICARDO FORT, EN "EL PUEBLO QUIERE SABER"
» Gracias por dejar la ventana abierta... (priv. Nokii)
» Salir a bolsa
» Dejar en bandeja un personaje.
» De paseo por el bosque (Dante)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de futbol :: Futbol :: Noticias-
Cambiar a: