Hablemos de futbol

Esta es una pagina para estar bien informado de todo el mundo del futbol

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

"jugar en Boca no es para todos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: "jugar en Boca no es para todos"   Jue Jul 21, 2011 9:02 pm

Agustín Orión se siente un privilegiado por defender el arco xeneize y no le preocupa que el DT Julio Falcioni busque otro arquero. "Para estar acá se requiere mucho empeño y dedicación", afirmó, ilusionado con una buena campaña en el Apertura. "Tenemos jugadores que desequilibran", remarcó.
Después de las partidas de Cristian Lucchetti y Javier García, el arco de Boca será custodiado por Agustín Orión. El ex San Lorenzo llega conciente del fierro caliente que agarra.

"Estoy muy contento porque no es para todos jugar acá, y por suerte me tocó a mí", afirmó en declaraciones a La Red.

A Orión no lo inquieta que el entrenador Julio Falcioni siga insistiendo por la llegada de otro arquero: "No me puse a pensar sobre ese tema, pero igualmente acá se requiere mucho empeño y dedicación para estar", aseguró.

De cara a la gira por Europa, el flamante refuerzo xeneize sostuvo: "Vamos a jugar amistosos, pero a nadie le gusta perder. Queremos terminar la puesta a punto y después arrancar con todo".

"Hicimos tres prácticas de fútbol y estamos bien, sueltos, rápidos, compenetrados. Tenemos jugadores que desequilibran", destacó expectante.
Ver perfil de usuario http://hablemosdefutbol.foro-gratis.net

"jugar en Boca no es para todos"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.